Aerolíneas argentinas

En esta oportunidad te ofrecemos la descripción de un vuelo realizado en la empresa Aerolíneas Argentinas desde México DF hasta Buenos Aires. La principal aerolínea de Argentina compite en esa travesía con otras 2 empresas de México y aquí veremos como es su servicio.

Aerolineas ArgentinasMéxico DF – Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas

Lo primero fue realizar la reserva, que la realicé a través de la página Web de la empresa y resultó realmente sencillo. El primer paso había sido un éxito. A los pocos minutos recibí un mail de confirmación con todos los datos de la misma. Inmediatamente surgió la primera complicación, cuando intenté realizar el pago a través de su portal resultó imposible, así que tuve que tomarme la molestia de ir a la sucursal de la aerolínea en México DF.

El trámite del Check-in resultó ser rápido y sencillo, tuve que realizar una cola que significó unos 20 minutos de espera.

El avión en el cual realizamos la travesía fue un Airbus Industrie A310-326. Con poco más de 16 años de antigüedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.

Los comisarios tuvieron un trato correcto con los pasajeros, aunque se esperaba un poco más de cordialidad; no olvidemos que las dos aerolíneas mexicanas que también realizan este trayecto son nuevas y la competencia se esfuerza y mucho.

El servicio a bordo fue justo, no más que eso. El desayuno estaba compuesto de dos sándwiches de jamón y queso, manteca, jugos naturales, queso untable, una barra de cereal, café, té, agua y gaseosas. El almuerzo, al igual que en todas las aerolíneas, fue frugal y se hizo sentir la falta de una ronda de bebidas que acompañara el café, algo que ocurre en muchas aerolíneas argentinas. Pero, en comparación con otras aerolíneas, la atención recibida fue pésima, es el mayor debe de esta empresa con sus pasajeros.

El entretenimiento disponible eran 8 canales de audio con música variada, 2 películas y un informativo de cultura general y lugares de turísticos de la República Argentina. También disponía de revistas de a bordo de la empresa misma.

En lo que respecta al confort de la ubicación debo decir que la butaca tiene el espacio apenas suficiente para una persona de 1,80 metros, por lo cual las rodillas van prácticamente pegadas al respaldo delantero.

Se permiten 2 maletas de hasta 32 kilogramos de peso.

El precio ida y vuelta cuesta entre u$s 750 y u$s 800.

Aerolíneas Argentinas deberá superar innumerables problemas que afronta en la actualidad

Si pretende mantener el poco respeto que los clientes le tienen en el mundo. Actualmente atraviesa conflictos con sus operadores, los cuales realizan reclamos, y se terminan transmitiendo a su importante cartera de clientes en todo el mundo. La última semana un grupo usuarios afectados por los bochornosos conflictos que atraviesa la empresa decidió realizar destrozos en las oficinas de la empresa como acto de repudio. Los vuelos cancelados o reprogramados por la empresa afectaron a unos 5.000 pasajeros y la situación se tornó insostenible. Desde www.oficinadeturismo.net esperemos que se efectúe un cambio en esta tradicional aerolínea de alcance mundial.

Casi un centenar de compañías aéreas, en su mayoría africanas fueron incluidas en la lista negra de las aerolíneas elaborada por la Unión Europea. Las compañías incluidas en la lista tienen prohibido volar sobre Europa por no cumplir con las normas de seguridad.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

En Bruselas se aprobará un proyecto que permitirá a la Unión Europea (UE)...

Casi un centenar de compañías aéreas, en su mayoría...
Al momento de viajar siempre buscamos la aerolínea que...
Casi un centenar de compañías aéreas, en su mayoría...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse