Vuelos charter
 

Viajes de aventura

Viajes de aventuraEl crecimiento de los viajes de aventura viene acompañado de una grandes variedad y disponibilidad de productos de los viajes de aventura en el turismo y de los viajes de aventura internacional.

Esta investigación intenta encontrar una definición global del turismo de la aventura de la perspectiva de los surtidores así para formar un marco conceptual para el uso empírico. Un análisis cualitativo de las teorías de las reconstrucciones o de la época libre del pasado ha identificado seis elementos variables principales que definen al turismo de la aventura. Junto con estos seis elementos, estudiar varias definiciones alternativas de los viajes de aventura, como una herramienta de corriente para medir y para dividir el mercado en segmentos de los viajes de aventura.

A fines de los años 60, los estudios en la comercialización del turismo y los viajes eran nuevos hecho frente y aumento originando desafíos de los cambios de los sociodemográficos tales como la mayor una energía de gasto per capita y un aumento del tiempo libre. Un perspicaz público con mayor experiencia en viajes ha beneficiado de medios de transportes más recomendables y más económicos y del puesto avanzado de la tecnología (Chon y Singh, 1995; Jefferson, 1995; Edgell, 1996.)

Esto se traduce en cambios substanciales en la demanda de viajes y del tiempo libre y en las normas del mercado internacional de viajes en noventas (Pasillo y Weiller, 1992; McCarville y Smale; Turismo Canadá, 1995.) Hemos sido testigos de un crecimiento que sorprendía en algunos segmentos específicos del turismo como el “ecoturismo” (abastece y Lowman, 1994), del “turismo de la naturaleza” (Whelan, 1991) y del “turismo del interés especial” (Pasillo y Weiler, 1992) de ofrecer a los viajeros sofisticados de hoy “medios y voluntad al recorrido,” (Jefferson, 1995.)

Como hacer viajes de aventura

Mientras que los costos de los viajes continúan siendo un determinante importante al tomar una decisión, la satisfacción del turista aumenta de la importancia. Un producto verdadero del turismo debe ofrecer a algo el suplemento además del valor del dinero poder atraer al turista para hacer algo satisfactorio. Esto ha llevado un gran cambio en las nuevas modalidades de la elección de vacaciones de acomodar a la variedad de aumento de intereses y de actividades por el tiempo libre (Pasillo y Weiler, 1992) y las vacaciones orientadas “en la experiencia.” El turismo de la aventura ganó más renombre entre los viajeros falsificados de hoy que aman “experimentar” las vacaciones antes para pasarlas asentaron en un omnibus del turismo (Black y Rutledge, 1995; Madrigal, 1995; Turismo Canadá, 1995; Vellas, 1995.)

En los viajes de aventura, el interés de aumento de los viajeros se ha unido a las vacaciones “activas” de la experiencia con el crecimiento rápido en la fabricación del equipo y la capacidad extendida de los operadores comerciales, incluyendo los minoristas del indumentaria y del equipo y a los minoristas de ofrecer los productos de viajes variados “de la actividad” más. Se parecía que los Estados Unidos y la Australia dirigen tales esfuerzos (Pasillo, 1992.) El actual tiempo el turismo de la aventura tiene convertido de los segmentos del mercado del turismo de un crecimiento más rápido y ha aumentado su alcance atractivo y en el turismo y viaja internacional. La variedad y la disponibilidad de productos del turismo de la aventura para una gama amplia de intereses y de capacidades se parecía no tener límites.

En los viajes de aventura se promueve en varias regiones tales como ANSA (la asociación de las naciones de Asia Sur-Oriental, LIMPIA PARA ARRIBA en inglés), donde los recursos turísticos dependen en gran parte de las atmósferas naturales desarrolladas menos (Pasillo, 1989.) Uno espera que el turismo genere un impacto importante en las bases económicas nacionales limitadas en estas regiones. Aparte de los destinos tradicionales del paso largo tener gusto de Kenia o Nepal, la mayor parte de los operadores más importantes (es decir, Backroads, montaña Viaja-Sobek, recorrido de ultramar de la aventura y recorrido del yermo) incluyeron más destinos en Indochina en los itinerarios de la aventura. En el cuadro I se observa los programas bien conocidos de la aventura que se ofrecen actualmente en la región del Pacífico asiático.

Por consultas y contactos : Clic aqui !!! Volver a: Buscadordevuelos